miércoles, 13 de marzo de 2013

Hola

Buenas buenas.  ¡Qué bien reencontrarme con mis tres lectores!  Tengo varias ideas para convertir en artículos.  Pero de verdad que no he tenido tiempo, ya que llevo unos meses en trámites para abrir un chiringuito (Con la que está cayendo) pero bueno el NO ya lo tengo ganado y esperemos que vaya todo bien.

Además he estado leyendo, en estos momentos estoy conociendo los ascensos y declives de Lucien de Rupembré.  Y disfrutando de esos cracks judíos: Phillip Roth y Norman Mailer llevandote de la mano por sus historias.

También estuve un escribiendo por un breve período en la revista Kienyke y la verdad, era lo mismo que escribir en el Heraldo, pero dirigido a un público nacional, creo que hice un par de columnas buenas particularmente me gustó esta /http://www.kienyke.com/kien-bloguea/europa-ese-nuevo-barrio-del-tubo/  y la de los Hipsters.  En los últimos días del año pasado recibí un mail de alguien de la revista comentandome sobre las nuevas normas para los Bloggers, la que más me disgustó fue la de limitar el número de temas a dos.  Considerando que sólo me considero experto cerveza  y en hablar mierda, me sentí explotado por medios a los que damos contenidos digitales de calidad que les generan tráfico, y al blogger periodista frustrado le pagan con un espacio con tu fotito en una revista muy visitada.  Si quieren pagar con autocomplacencia,  Mi soledad, la última edición de VEA y un rollo de papel higiénico será más lucrativo.

El próximo artículo que subo será el típico sobre Shakira.  La ciudad donde nací es catalogada despectivamente como un pueblo grande, y esa es una de las cosas que más me gusta de ese lugar, de eso se trata de todos los comentarios de la gente que se cruzó alguna vez con la Turca.

Hasta la próxima semana.  

No hay comentarios: