Me lo he leído y releído, un buen libro en donde unos sociólogos canadienses te muestran toda la mierda contracultural: Viajes a la India; comidas exóticas; estilos de música en fin, el sinnúmero de gustos esnobistas de cualquier persona que se considere Bohemio Burguesa y que demuestra lo equivocado que están.
Todas estas contradicciones de la contracultura son reveladas aquí.
Altamente recomendado para los hippies pijos del barrio de Gracia en Barcelona y La latina en Madrid; igual que para vegetarianos, budistas, artistas con mucha pasta y hosteleros de sitios cool.
Esta arremetida en contra de éstos personajes solamente lo hago por lo mucho que me desespera la actitud de esa generación boba. El progresismo lo han absorbido ellos y seguro que no van por buen camino, ya que todas las bases de un socialismo conciente han terminado en unas vacaciones a la India para comentarle a la peña que guay soy: "Fui a un país pobre, exótico y que huele a mono".
PD: Esta descripción de" la India huele a mono" la escuché en una mesa de hippies-pijos, en un restaurante cool situado en el Borne (BCN).
domingo, 16 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario